-

AdSense

viernes, 21 de noviembre de 2014

El ingreso irregular de pasajeros al sistema Metrolinea

Este torniquete lleva algunos 6 meses dañado
por el cual entra una gran cantidad de personas
sin pagar y cada vez es mayor el flujo
Bucaramanga.- A raíz de las reiteradas  denuncias de daños en algunos torniquetes del sistema de acceso a las estaciones de Metrolínea, concretamente en Cañaveral, costado sur, por donde ingresa por lo menos el 80% de pasajeros sin pagar (jóvenes y viejos) nos ha llegado la siguiente repuesta que la dejamos al análisis de los lectores.  El correo dice:    
Respetado Bernando,
Comprendiendo la importancia de mantener los equipos en óptimo funcionamiento, el concesionario de recaudo está en la obligación de ejecutar un plan de mantenimiento preventivo y correctivo a la red de recaudo del Sistema Metrolínea. En complemento a lo anterior, y en el sentido de brindar un mejor servicio a los usuarios Metrolínea S.A se ha reforzado por medio de verificaciones periódicas la atención a desperfectos para requerir al Concesionario de Recaudo su atención inmediata; como bien usted lo evidencio, se estaba realizando mantenimiento.
Ahora, si bien es cierto la evasión constituye una pérdida de ingresos del sistema, no puede endilgarse al ente gestor la responsabilidad por las contravenciones desplegadas por los ciudadanos en el uso del sistema, más aun cuando la normativa para responsabilizar a un ciudadano no existe. No obstante, dicho riesgo se ha venido mitigando por medio de las exigencias reiterativas y proceso de multas al Concesionario de Recaudo Transporte Inteligente S.A. quien debe buscar los mecanismos para mitigar este riesgo comercial. No bastando lo anterior, como ha podido observar la presente administración ha celebrado un contrato para elevar las barandas entre estaciones para mitigar aún más el flagelo de la evasión.
Agradecemos su interés por el sistema, ya que su comunicado ha servido como un elemento mas en la reiteración al Concesionario Transporte Inteligente S.A para que continué con el control de la evasión.
Por ultimo compartimos con ustedes los siguientes vídeos, los cuales evidencian las acciones de Transporte Inteligente S.A en este aspecto, aunque en ocasiones han generado confrontaciones entre las partes incurriendo en funcionarios lastimados.
Atte,
Oscar Alberto Caselles Alvarez
P.E Control y Recaudo – Metrolínea S.A 
Extensión Simlínea: 2085 - Móvil: 3168774009

2 comentarios:

  1. Sobre este tema habría mucho para hablar. Pero el ingreso de personas abusivas que no pagan, ¿no es una infracción policiva?. Alguna cosa tendrán que hacer para evitar los abusos de quienes tienen espiritu antisocial que no les importa conservar los servicios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esos malandros que se cuelan sin pagar en METROLINEA debieran aplicarles castigos ejemplares, porque es una falta de delincuente que no respeta el bien de la comunidad.

      Eliminar

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...