-

AdSense

domingo, 9 de noviembre de 2014

Gobierno y comunidad fijaron derroteros para 2015

Por: Carlos Ibarra y Liz K. Correa / Oficina de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
En el Auditorio mayor del Inem se realizó el encuentro
Bucaramanga.- Con la participación de representantes de los sectores más importantes de las instituciones gubernamentales, se realizó el Consejo comunal para las comunas 10 y 11 de esta jurisdicción.
En su intervención de instalación, el alcalde Luis Francisco Bohórquez se comprometió con los habitantes de estos sectores y sus dirigentes, a conformar la agenda que adelantará su gobierno durante los últimos 14 meses de administración.

En el tercer encuentro con la comunidad participaron: el alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, junto al comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Nelson Ramírez Suárez; Consuelo Ordóñez de Rincón, directora del Área Metropolitana de Bucaramanga; el gerente del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, Ludwig Stünkel García; los secretarios de despacho y los directores de los Institutos Descentralizados.  
En el Auditorio Mayor de la Institución educativa INEM Custodio García Rovira de Bucaramanga, se realizó esta mañana el Tercer Consejo Comunal en el que participó el Alcalde de la ciudad, las diferentes secretarías de la Administración Municipal, ediles y habitantes de las comunas 10 y 11.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...