-

AdSense

viernes, 21 de noviembre de 2014

Convenio académico entre las universidades, Nacional y UIS

Bucaramanga.-  Se cumplió el lanzamiento de los programas de especialización en Derecho Penal, Administrativo y Laboral de acuerdo con las nuevas tendencias jurídicas a nivel nacional e internacional.
El acto se realizó en el auditorio Ágora  de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad  Industrial de Santander este pasado 20 de noviembre en horas de la mañana con participación de decanos, profesores y estudiantes.
El programa académico se desarrollará de acuerdo al Convenio suscrito por la UIS a través de la Escuela de Derecho y Ciencia Política con la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Colombia.
El acto despertó un gran interés en la comunidad universitaria, teniendo en cuenta que el convenio  marca una nueva etapa en la formación de abogados integrales con visión jurídica internacional por medio del intercambio y la investigación entre las dos universidades.
El acto estuvo presidido por el Decano de Derecho de la Nacional, doctor  Genaro Alfonso Sánchez Moncaleano, el Director de la Escuela de Derecho de la UIS, doctor Javier Alejandro Acevedo Guerrero y el doctor Luis Arturo Suárez Pacheco profesor de la UN.
Participaron en la socialización del programa el Decano de la Facultad de derecho de Uniciencia, docentes de la escuela y de otras facultades, abogados, estudiantes y miembros de la Asociación de Egresados Especializados de la U. Nacional y la UIS ( AUNUIS).

(Colaboración del abogado, Jorge Eliécer Velásquez Reyes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...