-

AdSense

sábado, 22 de noviembre de 2014

Se aproxima la hora del 100K Bodytech Bucaramanga

Hoy sábado los inscritos reciben su kit de participante
Bucaramanga.- Hasta las 6 de la tarde de este sábado se estará entregando en el Centro Comercial Mega Mall local 19L-30, a cada deportista inscrito su kit de carrera, una camiseta, chip para medir el tiempo, número e instructivo para la competencia en la carrera por la Fundación Granitos de Paz.
Se dan así los últimos toques de organización, con el fin de repetir el éxito ya conquistado en las principales ciudades del país. Todo el operativo de logística, recepción de inscripciones y trabajo de prensa, ocupa la antesala de la octava etapa del 100K Bodytech.
La 10K Bodytech Bucaramanga tendrá como hora de salida oficial este domingo a las 8:00 a.m., y desde las 7:30 a.m. un trabajo especial de calentamiento, orientado por profesionales BODYTECH, buscando poner a tono la parte física de los deportistas y evitar con ello lesiones, que se puedan presentar a la hora de la carrera. El recorrido que parte  del Centro Comercial Caracolí, llevará a la meta en el Centro Comercial Mega Mall. En los puntos más estratégicos del recorrido se encontrarán: zona de primeros auxilios, baños públicos, carpa guardarropa, zona de hidratación, y bebida isotónica.
Salida: C.C.Caracolí/ Llegada: C.C. Mega Mall
Distancia: 10 Kilómetros

Contactos PRENSA: Eliécer Galvis – Celular 3142958074

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...