-

AdSense

lunes, 24 de noviembre de 2014

Nueva estrategia de apoyo a la mujer emprendedora local

Bucaramanga.- La secretaría de desarrollo social dio comienzo al programa, ‘Mujer Emprendedora’, Nuevo programa de la Alcaldía para beneficio de 130 madres cabeza de familia de la ciudad.  
En las instalaciones de la Cámara de Comercio fue socializado el nuevo programa para beneficio de las mujeres de nuestra ciudad, a través de la Fundación S&C.
Se denomina ‘Mujer Emprendedora’ y brindará capacitación y orientación para promover  ideas para el desarrollo empresarial  y el emprendimiento, con el fin de enriquecer las habilidades y la calidad de vida de 130 madres titulares vinculadas al programa Familias en Acción de Bucaramanga.
‘Mujer Emprendedora’ se compone de cuatro (4) módulos de orientación en temas como el fortalecimiento de habilidades para el empleo, teniendo en cuenta las capacidades, necesidades, expectativas y el ritmo de aprendizaje de cada mujer cabeza de hogar inscrita en el programa Familias en Acción, con el fin de favorecer la autonomía personal.
Será visitado cada uno de los hogares donde viven las mujeres beneficiarias, con el fin de brindar mayor orientación y acompañamiento.
El lema del programa ‘Mujer Emprendedora’, es: “Tu pones la fuerza para emprender… Nosotros las herramientas para crecer”.
Fuente: Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...