-

AdSense

lunes, 24 de noviembre de 2014

Viaducto de la 9ª, una solución vehicular y atractivo turístico

Bucaramanga.- El occidente de la capital de Santander tomará nuevos horizontes a partir de la puesta en marcha del  viaducto de la carrera Novena, dijo el alcalde de la ciudad, Luis Francisco Bohórque, durante una inspección de los trabajos de la obra más esperada y de mayor inversión.  
Expresó el ejecutivo local que se trabaja sin descanso en esta magistral obra de la ingeniería, que será una gran solución de movilidad para la zona occidental, no solo de Bucaramanga, sino  del Área metropolitana, por la connotación que tendrá en el flujo vehicular entre el centro de Bucaramanga,  la Ciudadela Real de Minas, la Terminal de Transporte, Girón, Floridablanca y Piedecuesta.
El Viaducto atirantado de la Novena, el más grande de su género en Suramérica, tiene una longitud de 550,8 metros, dividido en tres luces: una central de 292,40 metros, y dos laterales de 129,20 metros cada una; 30 metros de ancho, lo que permitirá seis carriles de circulación vehicular –tres en cada sentido-; un separador central y dos senderos peatonales.
El viaducto de la novena se convertirá, no solo en la solución de corredor vehicular, sino en un atractivo turístico  por su magnitud, expresó el mandatario local. Fotos, suministradas por la oficina de prensa de la alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...