-

AdSense

domingo, 7 de diciembre de 2014

Feria del Empleo, los días 10 y 11 de diciembre en Neomundo

Unas 50 empresas de diferentes sectores tendrán ofertas
Un apoyo a las personas que buscan trabajo para 2015
Bucaramanga.- En el Parque Interactivo Neomundo se realizará la Feria del Empleo, liderada por el Gobierno de esta capital a través  del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga –IMEBU- en convenio con el SENA.
Los días 10 y 11 de diciembre, será la inauguración de la Oficina Satélite de la Agencia Pública de Empleo SENA, Feria que también funcionará desde el 12 de diciembre en la calle 37 # 12 -80, en el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga.
Todos los interesados en comenzar el próximo año con trabajo, pueden asistir a este evento, en el que cerca de 50 empresas de diferentes sectores, entre ellos salud, transporte, servicios, avícola, telecomunicaciones, construcciones y comercio, ofertarán vacantes laborales para diferentes perfiles.
Administradores de puntos de venta; agentes call center-ventas; armadores de calzado; asesores comerciales; auxiliares de: ingeniería, almacén, aseo, bar, aseo y cafetería, cocina, bodega, enfermería, farmacia, contable, financiero, corte-confección, diseño gráfico, documentación, descargue, información, y servicio al cliente, soporte técnico y suministros podrán beneficiarse.
Tatiana Gómez
Directora del Imebu
“Allí, las personas recibirán sin costo asesoría en inscripción de hojas de vida en la plataforma virtual del SENA; orientación ocupacional; información eficaz de oportunidades labores y postulación a vacantes.
Estas actividades se van a desarrollar de manera permanente en la oficina satélite ubicada en la calle 37 # 12- 80, en las instalaciones del IMEBU, a partir del 12 de diciembre”, afirmó la Directora General del IMEBU, Gina Tatiana Gómez Herrera.
El evento de oportunidades laborales contará además con una agenda académica en la que los asistentes podrán beneficiarse con talleres de Programación Neurolingüística, Marketing Personal y Preparación Efectiva para la búsqueda de empleo.
David Hernando Suárez
Director regional del Sena
“El SENA, está comprometido con la generación de empleo y la competitividad de las empresas para impulsar los sectores productivos de Santander. Por eso unimos esfuerzos con entidades como el IMEBU, a fin de contribuir con el aumento de posibilidades de empleabilidad, y  la calidad de vida de los santandereanos”, enfatizó el director regional  del SENA, David Hernando Suárez Gutiérrez.
La Feria del Empleo comenzará a las 9:00 a.m., este miércoles 10 de diciembre, con la inauguración oficial de la Oficina Satélite de la Agencia Pública de Empleo, Convenio No. 023 de 2014, entre el SENA y el IMEBU.
La misma oficina funcionará en las instalaciones del IMEBU, a partir del 12 de diciembre.
Fuente: Prensa y Comunicaciones / SENA – IMEBU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...