-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

jueves, 22 de enero de 2015

Aún hay oportunidad para aspirantes a la universidad

Foto: Archivo
Bucaramanga.- Las directivas de la Universidad del pueblo de la capital de Santander convocaron a los jóvenes de escasos recursos para que aprovechen los últimos cupos de ingreso para este semestre.
Josué Peña Rubiano, coordinador del programa social Universidad del Pueblo, explicó que aún quedan mil 200 cupos disponibles y gratuitos, para los bumangueses que quieran superarse a través del estudio en programas técnicos profesionales  y tecnológicos.
Las inscripciones permanecerán abiertas –en horas de oficina- hasta el próximo 6 de febrero, en el primer piso de la fase dos del Centro Administrativo Municipal (edificio de la Alcaldía de Bucaramanga).
Los aspirantes deben cumplir con los siguientes requisitos: 
* Fotocopia del diploma de bachiller.
* Fotocopia del acta de grado.
* Resultados de las pruebas ICFES o Saber 11.
* Fotocopia del documento de identidad.
* Fotocopia de recibo público.
* Fotocopia del Sisben de Bucaramanga. Si no se encuentra en el registro del Sisben, presentar carta del Presidente de la Junta de Acción Comunal certificando que reside en el sector, con su debido sello y firma.
* Una foto 3 x 3.
Los programas que ofrece el primer piso de formación de la Universidad del Pueblo para el presente semestre académico, son:
En convenio con Fitec: Técnico profesional en procesos empresariales para Mipymes (colegio Andrés Páez de Sotomayor, barrio La Joya); técnico profesional en Sistema de Operaciones de Manejo Ambiental (San Francisco de Asis, barrio Santander); técnico profesional en Procesos Contables (Colegio Bicentenario, barrio Álvarez) y técnico profesional en Soportes Informático (Fitec-carrera 36 N° 48-99).
En convenio con la Corporación Interamericana: Técnico profesional Contable (colegio Inem, barrio Provenza); técnico profesional en Mercadeo y Publicidad (colegio Maipore del barrio Kennedy y colegio Santo Ángel del barrio Villa Rosa) y técnico profesional en procesos Bancarios y Financieros (Colegio La Libertad, del barrio La Libertad).
En convenio con la UDI: Técnico profesional en procesos administrativos (Inem del barrio Provenza), técnico profesional en Electrónica (Institución educativa Comuneros) y técnico profesional en Pre-prensa Digital (sede principal UDI).

En convenio con la Corporación Escuela Tecnológica del Oriente: Tecnología en Procesos Industriales (colegio Medalla Milagrosa) y técnico profesional en Higiene y Seguridad en el Trabajo (institución educativa del barrio Campohermoso, institución educativa del barrio Comuneros y colegio José Celestino Mutis). Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...