-

AdSense

jueves, 29 de enero de 2015

Comenzó mesa de concertación sobre medidas de movilidad

El alcalde adelantó el encuentro con los gremios
Por: Carlos Ibarra – Néstor Jerez – Aníbal Morales / Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Bucaramanga.- Al Alcalde  Luis Francisco Bohórquez Pedraza, lo afana hallar una solución concertada que garantice la movilidad ciudadana frente a las obras de infraestructura que se ejecutarán este año en la capital santandereana, pero sin afectar los envidiables indicadores económicos que hoy enorgullecen a los bumangueses.
Sin enredos, y con la claridad que lo caracteriza, el mandatario Local dijo que no hay discusión alguna en la necesidad de reglamentar la movilidad. Habrá que tomar medidas para 2015, un año marcado por el derrotero de todas las obras de infraestructura que trazarán el desarrollo y progreso de la ciudad”.
Bajo este criterio, explicó que decidió adelantar para las primeras horas de esta tarde la instalación de la primera mesa de trabajo conjunto con algunos actores de ciudad, específicamente los voceros de los principales gremios económicos regionales y locales, contratistas y supervisores de las obras a ejecutar.
En tono conciliador, el mandatario los invitó primero a tener un “diálogo articulado y desprevenido, mientras se habla con tranquilidad de los temas que más afectan la movilidad de los ciudadanos, siempre con el objetivo de afectar de la menor forma su calidad de vida”.
“Me asiste toda la voluntad. Yo y mi equipo de trabajo estamos abiertos a escuchar y debatir las medidas que deberán tomarse y que trascienden lo metropolitano”, les dijo el Alcalde a los voceros de los gremios económicos presentes en la mesa de trabajo.
Y a todos ellos, Alejandro Almeyda Camargo, director de Fenalco Santander; al director Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Beltrán Domínguez; y a Juan Diego Méndez, director de la ANDI seccional; además de los contratistas y supervisores de las obras, el mandatario local les pidió conformar “un equipo integral que se encargue de plantear, discutir, evaluar y rodear las decisiones que aquí se tomen en materia de movilidad”. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...