-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

jueves, 29 de enero de 2015

La Segunda División del ejército recibió visita real

Durante la entrega de las monedas  de la Unidad Operativa
de manos del Jefe del Estado Mayor de la II División
Bucaramanga, 29 de enero de 2015. Visita real a las instalaciones de la Segunda División del Ejército  con sede en la capital de Santander  tuvo lugar  en la fecha.
Personal militar de la Unidad militar  recibió la grata presencia de las finalistas del Concurso Nacional de Belleza 2014, realizado el pasado mes de noviembre en Cartagena.
Estuvieron presentes la Señorita Colombia, la Virreina Nacional, Primera y Tercera Princesa, Señorita Atlántico y Señorita Santander, quienes acompañaron con alegría a los soldados de la División.
En la Plaza de armas del batallón de ingenieros No. 05 “Cr. Francisco José de Caldas”, adscrito a la Quinta Brigada, se brindó un espacio propicio para que las beldades de Colombia expresaran sus mensajes de gratitud a aproximadamente 500 soldados reunidos en el lugar.
La señorita Colombia, Adriana Gutiérrez al dirigir su mensaje al personal militar  expresó:  “Ustedes nos protegen cada día, permiten que podamos vivir tranquilamente y en paz al lado de nuestras familias. Nosotras aportamos belleza y ustedes ofrecen sus vidas”, reiteró la Señorita  Colombia Adriana Gutiérrez. La soberana fue reiterativa en reconocer a quienes con su esfuerzo y sacrificio protegen la vida de miles de colombianos.
Por su parte, un soldado Regular del Batallón de Infantería No 14 “Capitán Antonio Ricaurte”,  expresó “Gracias por su visita, por la oportunidad de compartir de su compañía.  Valoramos su labor social, aunque no visten un uniforme también contribuyen en la paz de nuestro país.”
Dentro del acto protocolario, las reinas recibieron de manos del Jefe de Estado Mayor de la Segunda División, Coronel Ricardo Martínez Bernal, las monedas de esta Unidad Operativa Mayor, un distintivo para resaltar su loable labor social.
De igual forma, el personal militar apreció una pasarela real y no escatimaron en su deseo de tomarse fotos con la reina de su preferencia.
Fuente: Oficina de prensa de la Quinta Brigada (Karina Guerrero Cano - Jefe de Prensa Quinta Brigada)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...