-

AdSense

viernes, 9 de enero de 2015

Essa realiza traslado y reubicación de redes para facilitar obras del Intercambiador vial de El Bosque de Floridablanca

Bucaramanga.- La Empresa Electrificadora de Santander –ESSA- participa en el proyecto del Intercambiador de El Bosque de la autopista a Floridablanca, con el traslado y la reubicación de redes.
La Subgerente de Distribución Zona Sur, Laura Isabel Rodríguez Cardozo, explicó que dentro de ese plan se han trasladado 12 estructuras y 2 kilómetros de redes de media tensión.
Con el traslado y reubicación de la infraestructura eléctrica representada en redes y postes, ESSA apoya las obras de construcción de este importante proyecto de desarrollo para el mejoramiento de la descongestión vial del Área Metropolitana  que se adelanta en inmediaciones del municipio de Floridablanca por parte de la Gobernación de Santander, sostuvo la funcionaria de Essa.
Agregó  que los trabajos de reubicación de las estructuras son adelantados por los equipos de expansión y reposición, mantenimiento, Línea Viva y Gestión Operativa de ESSA, los cuales se llevan a cabo en las horas nocturnas y fines de semana  para no causar traumatismo en el sector de la autopista donde se proyecta construir el puente (Intercambiador) El Bosque.
Dijo la directiva de ESSA que con estos trabajos se respalda a la Gobernación de Santander en sus nuevos proyectos de expansión y desarrollo del área metropolitana de Bucaramanga que como en este caso permitirá descongestionar la salida de los vehículos del sector de la FOSCAL.
ESSA Grupo EPM  
Consulta toda la información de ESSA en nuestra página www.essa.com.co
Vincúlate a nuestras redes sociales para mantenerte informado de las novedades que acontecen en ESSA Grupo EPM:
Twitter: ESSA Grupo EPM    -   Facebook: ESSA Grupo EPM
Fuente: Unidad de Comunicaciones/ Bucaramanga, 9 de enero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...