-

AdSense

sábado, 24 de enero de 2015

Por primera vez en la ciudad Gerardo Mosquera, crítico de arte

Compartiendo sus experiencias artísticas
Gerardo Mosquera
Bucaramanga.- El escritor y crítico de arte, Gerardo Mosquera llegará a la capital de Santander  para compartir sus puntos de vista durante una conferencia.
Gerardo Mosquera, ofrecerá una conferencia llamada “Arte y nuevos públicos”,  dirigida a artistas de todas las áreas, docentes, estudiantes de bellas artes, comunicación social e historia, y público en general.
Este  evento cultural  se realizará en el auditorio Pedro Gómez Valderrama del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, el próximo martes 27 de enero.
Durante la mañana se dictará la conferencia, de 9:00 a.m. a 12 m., y en la tarde se realizará un foro con los asistentes e invitados, para reflexionar sobre algunas de las experiencias artísticas de este personaje. Esta actividad comenzará a partir de las 3:00 p.m.
Cabe resaltar que la presencia de este escritor en la ciudad es posible gracias a la iniciativa de la gestora cultural, Luz Marina Ramírez Rueda, quien a su vez es apoyada por el IMCUT, la Gobernación de Santander, empresa privada, y artistas de la ciudad.
La entrada es gratuita.
Más información al 6341132 ext. 141.
Carolina González Galvis / Prensa y Comunicaciones / IMCUT
Colaboración de Wilfredo Pinto Olaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...