-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

jueves, 5 de febrero de 2015

Bucaramanga candidata a capital mundial de la Hora del Planeta

La organización, El Desafío de Ciudades de la campaña de La Hora del Planeta seleccionó a 44 finalistas en todo el mundo.
Colombia está compitiendo con otros 12 países, por intermedio de 3 ciudades, entre ellas se destaca nuestra Capital Sostenible, Bucaramanga.
De ese grupo se elegirá a la Capital mundial y nacional de la Hora del Planeta 2015. El año pasado la ciudad ganadora en el mundo fue Cape Town (Sudáfrica) y en Colombia la seleccionada por el jurado internacional fue Montería.
Por qué Bucaramanga es candidatizada como finalista?
Bucaramanga es pionera en la implantación de una política en favor del reciclaje, mediante el establecimiento de la obligatoriedad de la selección en la fuente y la recolección selectiva de los residuos sólidos. También se destacó por declarar los Cerros Orientales como una zona ambientalmente protegida y por promover una Sembratòn que le entregó a sus habitantes 18 mil nuevos árboles productores de oxígeno y capturadores de gas carbónico.
Así mismo, de Bucaramanga se destaca el programa de recuperación de parques y la conservación de la estructura Ecológica urbana y el inició el proceso para sustituir las luces de sus calles con iluminación tipo LED, una estrategia para mejorar la eficiencia energética.
“Esta honrosa postulación mundial la recibimos con beneplácito y profunda emoción porque es el resultado de una labor exigente que hemos desarrollado conjuntamente desde la Secretaría de Salud y Ambiente, con el Asesor de Asuntos Ambientales, Fernando Dueñez y nuestra Autoridad Ambiental Urbana, el Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB y que se encuentra plasmada en el Plan de Desarrollo “Bucaramanga Capital Sostenible” que nuestro Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, sometió a aprobación del Concejo y que desde hace 38 meses venimos ejecutando con todo rigor y seriedad”, explicó Claudia Mercedes Amaya Ayala, Secretaria de Salud y Ambiente del municipio.
¿Cómo votar?
Las plataformas de Facebook, Twitter e Instagram funcionarán en la campaña, para que los colombianos voten posteando fotos y videos con el hashtag #WeLoveBucaramanga. También pueden votar en: http://www.welovecities.org/es/bucaramanga/
El primer pantallazo que encontrará es este:

Baja hasta encontrar esta imagen:
Das click en VOTA YA y listo, Bucaramanga suma màs posibilidades de ratificarse como la "CAPITAL MUNDIAL DE LA HORA DEL PLANETA 2015”.


24 horas después podrás volver a votar, por eso participa todos los días y moviliza a los compañeros de trabajo, amigos y familiares en Colombia y en el mundo.  Compártales esta información para que sepan cómo votar correctamente por Bucaramanga.: 
X
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...