-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

sábado, 21 de febrero de 2015

El sabotaje y la obstrucción de vías serán penalizadas

Foto: Archivo alcalddía de Bucaramanga
Bucaramanga.- Las autoridades policivas asumirán el mandato legal frente a cualquier intento de algún sector de obstaculizar la libre locomoción como protesta por medidas especiales que se han adoptado para mejorar la movilidad. El anuncio fue hecho por el alcalde de la ciudad, Luis Francisco Bohórquez.
Sobre rumores o supuestos de una acción de protesta aparentemente anunciada para este sábado, 21 de febrero, el Mandatario enfatizó:
“He pedido a la Policía Nacional, que es la que tiene el deber de garantizar la movilidad ciudadana, que aplica la Ley; que apliquemos, si es del caso, el Código Penal; es penalizable la conducta de obstruir las vías y aquí estarán los hombres de la Policía garantizando la movilidad y la tranquilidad ciudadana”.
Consideró el ejecutivo local que no se justifica de ninguna manera que cuando las autoridades municipales están trabajando por el desarrollo de la ciudad, alguien se le dé por sabotear la libertad de desplazamiento automotor.
El trabajo por la ciudad se hará respetar por encima de cualquier consideración, subrayó el alcalde de Bucaramanga y dejó la advertencia contra quienes pretendan causar obstrucción de las vías.
NOTICIA EN DESARROLLO
Fuente: Néstor Jerez y Carlos Ibarra / Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...