-

AdSense

martes, 17 de febrero de 2015

Personal militar fue exaltado por el comandante del ejército

El alto oficial  impone una de las medallas
Bucaramanga, 17 de febrero de 2015.- El comandante del ejército, general Jaime Alfonso Lasprilla Villamizar  presidió una ceremonia realizada en el campo de parada “Batalla de Palonegro”, para entregar reconocimientos.
Personal militar de la Segunda División de la unidad armada  recibió de manos de su comandante, un reconocimiento por su labor y sacrificio en defensa de la población civil en el oriente colombiano.
En el acto protocolario, oficiales, suboficiales y soldados de la Quinta Brigada, recibieron medallas al Valor, Fe en la Causa y Orden Público, como exaltación a su entrega incondicional, a la protección brindada a las Instituciones y la seguridad de la región.  “A través de sus acciones evocamos el heroísmo de aquellos hombres  que en el pasado nos otorgaron la libertad.
Hoy reconocemos la nobleza e intrepidez de nuestros héroes”, expresó el General Lasprilla Villamizar.
El Gobierno, a través del Comando General de las Fuerzas Militares, impuso medallas a 70 militares, hombres y mujeres, que a través de su compromiso y perseverancia han logrado ofrecer al pueblo colombiano bienestar, felicidad y prosperidad. 
Por último, el Comandante del Ejército, felicitó a las familias de los condecorados, quienes hacen un acompañamiento permanente a estos soldados y motivan asimismo, su fortaleza y servicio e indicó, refiriéndose a una frase de Napoleón Bonaparte, que “La victoria pertenece al más perseverante
Fuente: Karina Guerrero Cano
Jefe de Prensa Quinta Brigada - Cel. 3183973949

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...