-

AdSense

jueves, 5 de marzo de 2015

Formación de educadores oficiales en ciencia y tecnología

Bucaramanga.- El gobierno municipal a través de la Secretaría de Educación convocó a  los docentes oficiales a participar del “Proyecto Generación con ciencia”, liderado por la Universidad Autónoma –UNAB-.
Los docentes interesados deben inscribirse en la página www. generacionconciencia.com o  solicitar mayor información en la línea 6436111 ext. 190.
La convocatoria está dirigida a los docentes del área de tecnología  para lo cual la secretaría  autoriza a los rectores a otorgar el permiso que permita la participación de los maestros.
La primera capacitación se realizará el próximo lunes 9 de marzo, a las 8 de la mañana, en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín de la UNAB.
Dos son los temas a tratar en la jornada: el primero, formulación de proyectos en el marco de la investigación de la escuela, dirigida por el PHD Jorge Andrik Parra Valencia. Y complementará la experiencia el PHD Ramón Eduardo Sarmiento Porras, con la conferencia Metodología de la investigación: Enfoques y perspectivas.
Al respecto de la convocatoria, el subsecretario de Educación, José Alfredo Bojacá Zambrano destacó que “los profesores (del sector oficial) que están trabajando en proyectos de tecnología están demostrando la calidad de la innovación en esta área y sobre todo los avances que sus estudiantes están adquiriendo, con unas competencias que los ubican en un alto nivel de autodidactismo, formación, trabajo en equipo y de acercamiento a las grandes innovaciones del siglo XXI”, que hay que seguir fomentando.
Fuente: Sandra Ortíz / Prensa Secretaría de Educación / Alcaldía de Bucaramanga
Fotografía: Prensa / Alcaldia de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...