-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

lunes, 23 de marzo de 2015

Instalan gas domiciliario para 853 familias de zonas rurales

Jesús Zapata Páez
Bucaramanga.- A los tres corregimientos de la jurisdicción municipal llegará el servicio de gas domiciliario para que las familias puedan alcanzar otro de los bienes y comodidades  de las ciudades, dijo el asesor de asuntos rurales, Jesús Zapata Páez.
Serán 853 familias residentes en áreas rurales de Bucaramanga se beneficiarán próximamente con el servicio de gas domiciliario, anunció el funcionario y agregó que mediante el servicio de gas, las familias acabarán con la tala de árboles para las cocinas de leña.
Redes de gas
“La comunidad de los tres corregimientos podrá disfrutar de este servicio, mediante el acuerdo que  se firmó con la empresa Gasoriente”, explicó el asesor, al confirmar que de esta manera el Municipio ha retomado un proyecto que estaba ‘congelado’ desde hace cinco años.
Dijo, además, que próximamente se reunirá con la directora de Gasoriente, Luz Nayibe Carrillo, para establecer el cronograma de ejecución de los trabajos de tendido de la red, para que este servicio llegue muy pronto a todos los beneficiarios.
Fuente: Nathalia Mantilla/ Prensa y Comunicaciones/ Alcaldía de Bucaram

Fotos: Prensa/ Alcaldía de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...