-

AdSense

sábado, 21 de marzo de 2015

Los usuarios la ESE ISABU tienen representación en la junta

Silvestre Castro Castillo fue elegido como representante de los usuarios ante la Junta Directiva del Instituto de Salud de Bucaramanga (Isabu).
En la jornada de elección realizada este viernes 20 de marzo de 2015,  fueron convocados los miembros de la alianza de usuarios del Instituto de Salud de Bucaramanga (Isabu), bajo la supervisión de la secretaria de Salud y Ambiente (e), Liliana Serrano Henao. También participaran, Luz Stella Peñaloza Mantilla, por la Personería de Bucaramanga, y Amelia Bueno, como jurado electoral.
La titular, Liliana Serrano Henao explicó en qué consiste la alianza de usuarios y las normas previstas para la respectiva votación. Luego verificó asistencia  y dio inicio al proceso eleccionario.
“Participaron 28 personas, de las cuales 27 votaron; un voto no se pudo tomar dentro de la elección porque no era miembro de la Alianza, dando como único ganador a Silvestre Castro, quien es a partir de ahora el vocero de la comunidad ante la junta directiva de la ESE ISABU”, dijo la Secretaria de Salud encargada.
El representante elegido, Silvestre Castro Castillo, afirmo que esta designación le permitirá ayudar a la comunidad y de esta manera velar por el bienestar y la adecuada atención a los usuarios que acuden a la red de atención del Isabu (Hospital y puestos de salud).
Fuente: Diana Marcela Hurtado / Prensa Secretaría de Salud / Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...