-

AdSense

domingo, 22 de marzo de 2015

Reabierta la pista sobre hielo en el Centro NEOMUNDO

Beatriz Ravelo Pérez
Bucaramanga.- Las directivas de Neomundo comunicaron la reapertura de la pista  de hielo para ofrecer una alternativa deportiva a niños, jóvenes y adultos.
La administradora de Neomundo, Beatriz Ravelo Pérez, dijo que esta decisión  permite nuevamente a grandes y pequeños, pasar un rato muy divertido y que vivan una experiencia emocionante en familia o con amigos, practicando un deporte que día a día gana espacios en el mundo de la recreación y el esparcimiento sano.
Agregó que la superficie helada en un área de 180 m2 comenzó a disfrutarse en la plazoleta de Neomundo, desde este sábado 21 de marzo y estará abierta todos los días de 10 de la mañana a 10 de la noche.
Centro Neomundo
Invitó la funcionaria para que los aficionados al deporte sobre hielo dejen la huella sobre esta pista que se encuentra muy cerca a los hogares de Bucaramanga y el área metropolitana.
El costo del alquiler de los patines y la entrega de bolsas para la higiene tiene un costo de $15.000 la hora y $10.000 media hora.
Dijo finalmente que habrá precios especiales para grupos y factor que permitirá la realización de celebraciones, como cumpleaños y otros motivos,  haciendo la reserva respectiva. Durante la Semana Santa se tendrá campamento, dictado por profesionales.
Quienes estén interesado pueden acceder a mayor información en los teléfonos: 6317406 ó 6317317 ext. 103, 115 y 120;   directamente en las oficinas de NEOMUNDO o a través de la  página Web www.neomundo.org y Facebook Neomundobga o Neomundo.centrodeconvenciones.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...