-

AdSense

viernes, 13 de marzo de 2015

Reforzado equipo humano y técnico en Dirección de Tránsito

Bucaramanga.- Las autoridades de tránsito de esta capital reforzaron el equipo humano y técnico para el desarrollo del plan de seguridad vial.
El Director de Tránsito de Bucaramanga, Rafael Horacio Núñez Latorre, informó que al organismo ingresarán 30 nuevos alféreces a reforzar el plan de acción  vial y preventivo, gracias a la inversión del Gobierno en la compra de equipos de última tecnología y ampliación del parque automotor.
El funcionario explicó que para el ingreso del nuevo equipo de agentes se evalúan perfiles y respectivas hojas de vida de los aspirantes, y luego serán capacitados por el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, como Técnicos en Seguridad Vial, junto con el cuerpo de profesionales de alféreces de la institución.
El director indicó que los nuevos agentes entrarán en servicio en abril próximo, cuando está prevista la entrega, por parte del Alcalde,  Luis Francisco Bohórquez, de 47 nuevas motocicletas, 64 radios, comparenderas electrónicas y tres camionetas (dos patrullas y una patrulla móvil de criminalística).
Fuente: Yelena Fuentes / Oficina de Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...