-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

miércoles, 25 de marzo de 2015

Remodelación del Paseo del Comercio, por $3.400 millones

Bucaramanga.- Dentro de los planes del Gobierno municipal, está la recuperación, remodelación y reparación de las vías públicas. Una de ellas es el emblemático Paseo del Comercio, ubicado en la calle 35, desde la carrera 13 hasta la 19, vías que están hoy en proceso de restauración y embellecimiento.
Wilson Motta, coordinador de Obras Públicas de la Secretaría de Infraestructura Municipal, indica que “ya tenemos ejecutada las cuadras 13 a la 14, y de la 14 a la 15. Actualmente estamos ejecutando la calle 35, entre carreras 17 y hasta la 19”.
“Estas obras tienen una inversión cercana a $3 mil cuatrocientos millones de pesos y un plazo de ejecución de seis meses” afirmo Motta.
Los comerciantes del sector coinciden en que la realización de esas obras ha hecho que las ventas se disminuyan hasta en 60 %, pero son positivos al señalar que una vez finalicen esos trabajos, el sector mostrará una cara positiva y la ciudad se verá más bonita y será más agradable transitar por este lugar.
Luis Fernando Mejía, comerciante del Bombazo Paisa, manifiesto: “es algo para mejorar, para que la ciudad se vea agradable, bonita. A largo plazo vamos a ver la realización de las obras, aunque  las ventas se nos han disminuido un poco”.
Édgar Viveros, comerciante de almacenes dijo: “todo es para bien, para ver una ciudad bonita, una ciudad progresiva y actualizada. No hay que verlo desde el punto de la crítica, sino desde un punto agradable, para dejar una buena ciudad a las futuras generaciones”.
“Al terminar esta obra se beneficiará a la mayoría de comerciantes del sector, porque reubicados los vendedores ambulantes, esta calzada había quedado muy deteriorada”, concluyó Wilson Motta, coordinador de Obras Públicas de la Secretaría de Infraestructura Municipal.
Fuente: Daniel Quintero / Estudiante Practicante / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga. Fotos: Prensa/ Alcaldía de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...