-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

jueves, 9 de abril de 2015

A punto de morir evasor del pago del pasaje en Metrolinea

Gráfica de la cámara de seguridad
Bucaramanga.- Un  episodio que tuvo a punto de dejar un muerto se registró en la estación Cañaveral de Metrolínea.
Un accidente insólito se presentó ayer cuando el reloj marcó las 5:56 de la tarde, en plena hora pico. Un evasor del pasaje intentó ingresar al Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM, haciendo una peligrosa hazaña a través de las puertas de la estación de Cañaveral, cuando fue arrollado por un vehículo particular que invadía a esa hora el carril exclusivo de Metrolínea.
Los sorprendentes hechos que dan cuenta de la falta de cultura ciudadana de la comunidad, fueron captados por las cámaras de seguridad del Sistema. Allí se observa cómo el evasor atraviesa la congestionada vía en compañía de cuatro personas más, quienes al parecer pretendían realizar la misma acción, siendo este sorprendido por el automóvil que cometía la infracción de invadir el carril exclusivo del SITM, en sentido sur-norte.
Hay que resaltar que a causa de la imprudencia de estos dos ciudadanos, los buses del SITM que a diario atienden a los usuarios haciendo las respectivas paradas en el vagón sur, no pudieron hacerlo en este punto, durante cerca de 40 minutos, obstaculizando así la normal operación de Metrolínea.
La gerente de Metrolínea, Laura Cristina Gómez Ocampo, quien rechazó las actuaciones de estos dos ciudadanos, hizo un llamado para que se cumplan las normas de tránsito y los ciudadanos se abstengan de usar el carril exclusivo del SITM para el tránsito de vehículos particulares.
Gómez Ocampo pidió tener en cuenta que está prohibida esta maniobra, e invitó a los evasores a pagar el valor del pasaje del SITM, para evitar hechos lamentables como el acaecido el martes en la tarde.

Fuente: Prensa y Comunicaciones / Metrolínea S.A.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...