-

AdSense

lunes, 13 de abril de 2015

El aporte social y urbanístico del viaducto de la 9a

Bucaramanga.- La capital de Santander retoma la evolución del desenvolvimiento de la movilidad automotor, con la puesta en marcha del Viaducto de la carrera 9ª y el intercambiador del Mutis en los próximos meses, manifestaron los expertos en esta materia, al destacar el urbanismo.
Dos de las autoridades que tienen bajo su responsabilidad para  establecer las estrategias que garanticen la movilidad en Bucaramanga y su área metropolitana, dieron su concepto sobre el nuevo Viaducto y su aporte a la calidad de vida que ofrecerá esta ciudad.
Rafael Horacio Núñez
Rafael Horacio Núñez, Director de Tránsito de Bucaramanga, declaró: “este Viaducto le cambia el sentido de la movilidad a la ciudad; todo venía girando por el sector oriental, y hoy estamos en el sector occidental con una nueva alternativa”.
Para el director de tránsito son claras la posibilidades de mejoría,  cómo cambiará la movilidad en Bucaramanga con el desarrollo posterior de proyectos, como el Intercambiador del Mutis que se encuentra en ejecución, y la conexión con la trasversal que va hacia el puente del Bueno; o la Troncal Norte-Sur, que nos conecta con el anillo vial”, dijo.
Laura Cristina Gómez
Por su parte Laura Cristina Gómez, gerente de Metrolínea, expresó que “gracias a la gestión, dinamismo y persistencia del Alcalde Luis Francisco Bohórquez, quien fue capaz de liderar un proceso lleno de obstáculos”, muy seguramente a Bucaramanga le quedan las mayores posibilidad de cambios sustanciales en esta materia.
Explicó que la ciudad se debe congratular de tener esta gran obra, como es el viaducto de la Novena, que la va a poner a sonar en los ámbitos nacional y latinoamericano. “Vamos a recibir turistas, esto es una atracción para el turismo y sin dudas mejorará las condiciones de movilidad de los habitantes de Bucaramanga y del área metropolitana”.
Fuente: Daniel Quintero-Sonia Pachón / Estudiantes Practicantes / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

Fotos: Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...