-

AdSense

lunes, 20 de abril de 2015

Sorteo de viviendas, La Inmaculada fase I, este martes

Bucaramanga.- El Vicepresidente de la república, German Vargas Lleras presidirá este martes 21 de abril, a las 12:30 del día, el sorteo de las primeras 325 viviendas del proyecto habitacional gratuito “La Inmaculada fase I”, para familias desplazadas.
Estarán presentes en el acto el Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, y el Alcalde de la ciudad, Luis Francisco Bohórquez. Igualmente  participará la Personería de Bucaramanga e invitados especiales.
Silvia Johanna Camargo, directora del INVISBU, expresó: “Estas familias ya fueron seleccionadas por el Gobierno Nacional y van a recibir un apartamento en este proyecto tan importante que nuestro Alcalde gestionó para las familias más vulnerables de Bucaramanga. Este martes se darán cita en la Inmaculada fase I, para participar en el sorteo”.
El sorteo
El sorteo funcionará de la siguiente manera:
1.- El constructor suministra las nomenclaturas.
2.- Esas nomenclaturas se ponen en unas urnas.
3.- Las familias se van llamando una a una para que vayan sacando un papel al azar donde está escrito el número del apartamento y ese será el que se le asignará.
Cabe aclarar que si las familias tienen algún miembro en situación de discapacidad, se le asignarán los primeros pisos, dijo la Directora del Invisbu.
Serán 810 viviendas en total, pero este martes se sortearán 325 apartamentos, es decir, el 40 % del proyecto de vivienda, aclaró la funcionaria.

Fuente: Jéssica Saavedra / Prensa y Comunicaciones / Invisbu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...