-

AdSense

sábado, 23 de mayo de 2015

Entrega de obras e inicio de la remodelación de otras, entre ellas el Estadio de Atletismo La Flora, hará el alcalde, L.F. Bohórquez

Bucaramanga.- Distintos escenarios deportivos de la capital santandereana reciben este fin de semana la visita del alcalde Luis Francisco Bohórquez con el fin de levantar un inventario de necesidades y proyectar su solución.
Igualmente el mandatario inicia las obras de remodelación en el estadio La Flora y entregará a la comunidad la remodelada cancha de La Juventud, cerca del estadio.
Este sábado -23 de mayo- el Alcalde de Bucaramanga, acompañado del director del Inderbu, Ariel Gerardo García, y del secretario de Infraestructura, Clemente León, entre otros funcionarios, dará inicio a las obras físicas de remodelación que se realizarán en algunos sectores del estadio de atletismo Luis Enrique Figueroa Rey.
El domingo -24 de mayo-, el Mandatario de la capital de Santander y su equipo de trabajo entregarán, para uso y disfrute de toda la comunidad bumanguesa, la remodelada cancha de La Juventud, histórico escenario deportivo de la ciudad ubicado en inmediaciones de la Unidad Deportiva Alfonso López.
Fuente: Shirley Rodríguez / Prensa Inderbu / Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...