-

AdSense

sábado, 23 de mayo de 2015

Cambios en la ruta de Metrolínea, Terrazas –Centro - La Joya

Bucaramanga.- Este sábado a partir de lasa 6 de la tarde habrá cambios en la ruta de Metrolínea, AB1, La Joya – Centro - Pan de Azúcar-Terrazas.
Debido a las obras de infraestructura que están siendo adelantadas en la glorieta ubicada en inmediaciones del Centro Comercial Chicamocha, la empresa  implementará desvíos en el recorrido. En el sentido oriente – occidente, sobre el punto de la carrera 33 con calle36, tomará hacia la derecha hasta la carrera 34, girará a la izquierda para buscar la calle 34 y así bajará hasta la carrera 27, volteará a la izquierda y retomará el recorrido habitual por la carrera 27 con calle 36.
En el sentido occidente-oriente, sobre el punto de la calle 36 con carrera 24, girará a la derecha para tomar la calle 37 hasta la carrera 25, volteará a la izquierda hasta la calle 33, donde girará a la derecha para tomar esta calle hasta la carrera 33 hacia el sur, para retomar el recorrido habitual.
Estos desvíos serán implementados hasta tanto culmine los trabajos en el sector. Por otra parte, se informa a los usuarios del SITM que la parada Antonia Santos, en sentido sur - norte, a partir de mañana la hará únicamente la ruta P1. Así mismo, la ruta P8 parará frente al edificio Puerta del Sol, en sentido sur-norte.
Prensa Metrolínea / Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...