-

AdSense

viernes, 29 de mayo de 2015

Inscripción de víctimas militares del conflicto armado

Bucaramanga, 29 de mayo de 2015.  El próximo viernes cinco (05) de Junio se realizará en el auditorio Palonegro de la Quinta Brigada, la Segunda Jornada de Inscripción de víctimas militares del conflicto armado, organizada por la Coordinación Jurídica Militar de esta unidad operativa menor.
Se espera la asistencia de los miembros activos y retirados de la Fuerza Pública que hayan sido victimizados por el accionar delictivo de los grupos al margen de la ley con base a infracciones al Derecho Internacional Humanitario y a los parámetros establecidos en la ley 1448 de 2011.   
La jornada, que iniciará desde las 08:00 am y se extenderá hasta las 06:00 pm, contará con el acompañamiento de instituciones como la Procuraduría General de la Nación, Defensoría del Pueblo, Personería municipal de Bucaramanga, Unidad para la Atención y Reparación de víctimas y la Unidad de Justicia y Paz de la Fiscalía General de la Nación.
Para ser efectiva la inscripción debe presentarse documento de identidad e informativo administrativo por lesión.  Fuente: Prensa de la Quinta Brigada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...