-

AdSense

jueves, 25 de junio de 2015

Ceremonia especial de graduación de 709 profesionales

Bucaramanga.- Una nueva promoción de profesionales entregará este 26 de junio la Universidad Industrial de Santander, en actos especiales.
En tres ceremonias solemnes en el auditorio Luis A. Calvo, máximo recinto cultural y académico de la Universidad reciben su título profesional, 709 estudiantes que terminaron con éxito su formación de pregrado y posgrado en la Institución.  
Los actos serán presididos por el Consejo Académico del alma máter
La primera de estas ceremonias se cumple a las 10:00 de la mañana para el Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia –IPRED- y  las Facultades de Salud, Ciencias y Ciencias Humanas.
Posteriormente a las 2:00 de la tarde reciben su diploma de grado los estudiantes de la Facultad de Ingenierías Fisicoquímicas, y los de posgrados de la Facultad de Ingenierías Fisicomecánicas.
Finalmente a las 4:00 de la tarde se realiza la ceremonia para los graduandos de la Facultad de Ingenierías Fisicomecánicas.
Como reconocimiento a los méritos y excelente desempeño académico que lograron durante su formación profesional, la UIS concederá la distinción Summa Cum Laude a un estudiante destacado y la distinción Cum Laude a 18 estudiantes más.
Estas distinciones universitarias son para los siguientes graduandos: Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...