-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

sábado, 13 de junio de 2015

Civilización y moderación pidió el gobierno municipal, frente al fútbol de la Copa América, durante Colombia Vs Venezuela

Carlos Roberto Ávila - Alcalde
Floridablanca.- Las autoridades municipales pidieron moderación y prudencia con las celebraciones del fútbol de la Copa América.
Las celebraciones no se pueden convertir en actos sangrientos fruto de la ingestión de licor y la falta de moderación, explicó el alcalde Carlos Roberto Ávila.
Este domingo cuando el combinado patrio  juega contra la de Venezuela, a partir de las 2:00 de la tarde, en desarrollo de la Copa América, debe reinar la civilización y el buen espíritu deportivo.
Ante tal encuentro futbolero, que concentrará la atención nacional, máxime cuando se trata de un puente festivo, el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar invita a los florideños a celebrar con fervor pero con mucha responsabilidad para evitar hechos lamentables.
“Celebremos todos, se trata de nuestra selección, la que nos ha hecho pasar momentos de tanta alegría, de la que nos sentimos orgullosos, pero… por favor, hagámoslo civilizadamente, hagámoslo con responsabilidad. No combinemos el alcohol con la gasolina, no peleemos con nadie, portémonos como hermanos, miembros de una misma ciudad”, manifestó el jefe de la administración.
El mandatario confirmó que la Policía y demás organismos de seguridad y de socorro ya trazaron un plan de prevención y control para la ocasión, especialmente en horas de la tarde, con el fin de mantener la tranquilidad en la ciudad.  Oficina de prensa de la alcaldía
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...