-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

lunes, 6 de julio de 2015

15 países inician el miércoles exposición Eimi 2015 en Cenfer

Judith Tarazona, Representante Unidad de Víctimas;
Sergio Alfonso Bonilla, Centro Comercial Plaza Mía;
David Suárez, director Sena Regional Santander; 
José R. Álvarez, director ejecutivo Acopi Regional;
Gustavo García, Subdirector Técnico Imebu y
Oscar A. Peña, Subdtor C. Industrial del Diseño
y Manufactura de Floridablanca Sena
Bucaramanga.- Comienza este 8 de julio EIMI 2015 que agrupa a  150 expositores de 15 países invitados y 30 pasarelas.
El Instituto Municipal de Empleo quiere fortalecer de esta forma al sector productivo infantil, en este evento que se extenderá  durante dos días en el centro de eventos y convenciones de Bucaramanga, Cenfer.
Eimi, la exposición de moda infantil más importante de Latinoamérica llega a su versión número 20 y para celebrarlo, congregará a 150 expositores, 15 países y alrededor de 30 pasarelas que ofrecerán las mejores tendencias de la costura especializada en niños. 
El evento fue dado a conocer a la prensa
“El Imebu es una institución clave para poder hacer Eimi ya que es el ente que nos permite apalancar financieramente a los microempresarios; no es simplemente un tema de presupuesto, sino es una importancia para el sector en el sentido que necesitamos nuevas empresas, nuevos talentos, gente que llegue con nuevas ideas, iniciativas y emprendimientos”, aseguró el director ejecutivo de Eimi, José Roberto Álvarez Rueda.
En su vigésima versión, Eimi contará con una programación que incluye dos componentes estratégicos: el primero, diseño y moda, introducirá el modelo de negocio “pronta moda”,  que consiste en exponer entre 6 y 10 colecciones pequeñas al año, buscando dinamizar la actividad de empresas locales; y el segundo, “Networking”, será otro de los componentes impulsados en Eimi 2015, con el fin de afianzar en las industrias bumanguesas este modelo comercial que reúne a profesionales de una misma área para ampliar redes de contacto y generar oportunidades de negocio.
“En esta ocasión el Imebu no solamente apoya con $110millones de pesos la participación del evento, sino que abre espacios de capacitación para que los empresarios beneficiarios aumenten su creatividad e innovación a través del manejo del modelo de negocio de pronta moda que es algo que se está utilizando en el mundo y que debemos ser conscientes de que debemos aplicarlo para ser competitivos y generar talento exportable”; afirmó el subdirector técnico del Imebu, Gustavo Adolfo García.
El Gobierno municipal invierte en los nuevos talentos e impulsan a los microempresarios de la ciudad vinculándose a este evento organizado por la Asociación Colombiana de Medianas y Pequeñas Industrias, Acopi, con el fin de promover el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas, y posicionar a Bucaramanga como capital de la moda infantil de América Latina. Fuente: Prensa del IMEBU - Fotos: Alejandra Gil /Prensa y Comunicaciones IMEBU
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...