-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

viernes, 3 de julio de 2015

Información sobre las elecciones 2015, presentó registradora

Claudia Piedrahita
Floridablanca, julio 2 de 2015.- Una amplia y detallada información relacionada con la inscripción de candidatos, conformación de listas y fechas del proceso electoral del presente año, presentó ante la plenaria del Concejo, la Registradora Especial de Floridablanca, Claudia Piedrahita.
La funcionaria del órgano rector de lo electoral, hizo especial énfasis en el calendario que define los periodos para que quienes aspiren a la Alcaldía y el Concejo, lo hagan desde el pasado 25 de junio hasta el 25 de julio próximo.
 Así mismo se refirió a la modificación de las listas que se podrá hacer efectiva hasta cinco días hábiles después, es decir hasta el 30 de julio.
La funcionaria recién llegada al municipio y procedente de la ciudad de Barrancabermeja, informó que hasta la fecha se han presentado tres grupos significativos  de ciudadanos: dos para la alcaldía y uno para el Concejo, con el propósito de que las les sean revisadas y avaladas las firmas, de acuerdo con las estadísticas del censo electoral.
Plenaria del concejo de Floridablanca
Igualmente expresó que aún no se ha inscrito ningún candidato al primer cargo del municipio ni al Cabildo Municipal.
Por ahora, sostuvo, que no habrá mayores cambios en las seis zonas electorales y los 36 puestos de votación (31 urbanos y cinco rurales), así como en el número de mesas instaladas.
De todos modos, dijo la doctora Claudia Piedrahita, que la Registraduría con el apoyo de la administración municipal, la Policía y las demás autoridades ofrecen garantías, ratifica transparencia y  confirma que cuenta con todos los elementos financieros, logísticos y técnicos para realizar unas elecciones en calma. Fuente: Oficina de prensa del concejo Fotos: Imágenes integradas 3
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...