-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

viernes, 25 de septiembre de 2015

Aporte a dos ancianatos, proveniente de ‘Puro Sabor Social’

En la gráfica  con los testimonios del aporte, directivos de las dos instituciones de bienestar del anciano.
Bucaramanga.- Aportes por  35 millones de pesos  provenientes del programa de la Feria Bonita de la ciudad ‘Puro Sabor social’, entregó el gobierno de esta capital a Centros de bienestar  del anciano.
De esta manera se cumplió el  objetivo principal que consiste en realizar acciones de beneficio comunitario en el marco de la pasada Feria Bonita 2015, dijeron, el alcalde, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, y la gestora social, Glenys Pedraza Santamaría, al realizar la entrega de esta ayuda.
Las fundaciones beneficiadas fueron,  Centro Bienestar del Anciano, y Fundeluz; cada una recibió una  donación por $17 millones 500 mil.
En total fueron $35 millones, equivalentes al 15 % de las ventas totales del evento que fue desarrollado en el parque San Pío con el apoyo de los mejores restaurantes de la ciudad y Perú como invitado especial, explicó la Gestora Social.
La directora del Centro Bienestar del Anciano, Sandra Patricia Fajardo, expresó su reconocimiento a esta labor del Gobierno municipal a través de este tipo de eventos. Siendo ellos uno de los beneficiados que recibe parte de este dinero para mantener a 130 abuelitos de la Ciudad Bonita.
La Directora del ancianato agregó:  “Para nadie es un secreto que en nuestras instituciones pasamos muchas necesidades. Recibir estas ayudas es de gran importancia”, reiteró.
Ángel Quiñónez, administrador y director de Fundeluz Hogar Geriátrico, también expresó su alegría y agradece a Dios por ser elegidos para recibir la mitad de la donación. “Estamos felices con esta ayuda, gracias a esto podemos comprar útiles de aseo para nuestros ancianos y artículos de primera necesidad”.
Puro Sabor Social es un espacio donde la gastronomía, la música y el entretenimiento invitan a los bumangueses a regresar a sus parques y disfrutar un momento en familia.
 “Queremos aportarle algo a la ciudad, a instituciones donde escasean los recursos y de alguna manera podemos darle algo. Puede que no sea mucho, que no solucione sus problemas de manera permanente, pero que mientras el festival crezca y crezca, podamos ir aumentando”, indicó Carlos Andrés López, presidente de la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica, Acodres.
Fuente: Andrea Carolina Gómez - Paola Trillos/ Prensa y Comunicaciones/ Alcaldía de Bucaramanga
Foto: Adolfo Enrique Herrera / Alcaldía de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...