-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

sábado, 19 de septiembre de 2015

Festival de Flora y Fauna se realiza en el parque de Mejoras Públicas en el marco de la Feria de Bucaramanga

Desde este viernes y hasta el domingo los visitantes podrán disfrutar y deleitarse con el color, aroma y belleza de orquídeas y demás especies florales que se cultivan en  Colombia, y de países invitados, en el marco del Festival de Orquídeas en el parque de Mejoras Públicas de la ciudad.
Durante la octava exposición de Orquídeas la comunidad también podrá encontrar diferentes especies de aves y pescados, fauna que se suma a la atracción de la flora colombiana.
El evento es organizado por la Asociación de Orquídeas del Gran Santander, Orquisander, que desde hace ocho años se ha preocupado por mostrar las mejores clases de orquídeas, Cateyas, Cartuchos, Begonias, Astromelias, entre otras especies híbridas y nativas de nuestro país.
Judith Niño, presidenta de Orquisander, manifestó que “esta exposición es un panorama natural, familiar, donde se encuentran orquídeas de la naturaleza. Se pueden apreciar los colores, aromas,  y hay exposición de orquídeas santandereanas, caleñas, antioqueñas, y de  Venezuela.
En total, son 30 expositores de diferentes lugares de la geografía colombiana, como Medellín, Cali Fusagasugá, Villavicencio, Matanza, y países invitados como Tailandia, Filipinas y China.
Libia Zárate Rodríguez-Nathalia Mantilla / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

Fotos: Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...