-

AdSense

lunes, 28 de septiembre de 2015

Tres corregimientos celebraron el día del campesino

Bucaramanga.- El gobierno municipal compartió con los trabajadores agrarios  este domingo en el marco de la celebración de su día.
Durante la celebración del Día del Campesino, organizado por la Secretaría de Desarrollo Social se vivió una fiesta en el sector rural de Bucaramanga.
Durante la jornada los habitantes de los tres corregimientos disfrutaron de un almuerzo, reconocimientos y dialogaron con el Alcalde Luis Francisco Bohórquez y parte de su gabinete.
“Hoy es un día de fiesta, de integración. Los campesinos son el sustento de la seguridad alimentaria de Área Metropolitana y corresponde también a un sector estratégico de la salvaguardia de los recursos hídricos”, dijo Jesús Zapata, asesor de asuntos rurales.
Durante la celebración, el mandatario local entregó elementos de apoyo para actividades motrices, que fueron solicitados por la comunidad en condición de discapacidad. Así mismo, entregó un parte positivo de la millonaria inversión que se hizo en el campo durante estos cuatro años.
“Durante el Gobierno del Alcalde Luis Francisco Bohórquez hemos atendido de la mejor manera a nuestra población campesina”, expresó la secretaria de Desarrollo Social del Municipio, Yolanda Tarazona Álvarez.
La exaltación a la población rural de Bucaramanga se desarrolló en tres puntos, simultáneamente: colegio Vijagual del corregimiento 1, vereda Capilla Baja del corregimiento 2 y en el Recrear las Américas estuvieron los del corregimiento 3.
Fuente: Andrea Carolina Gómez / Nathalia Mantilla / Prensa / Alcaldía de Bu

Foto: Adolfo Enrique Herrera / Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...