-

AdSense

sábado, 10 de octubre de 2015

Autoridades de tránsito alertan sobre algunos cambios

Desde este martes se cierra la intersección vial de la Carrera 30 con Av. Quebrada Seca
Bucaramanga,  09 de  octubre  de  2015.  Ligeras variaciones en el desplazamiento vehicular  por la zona adyacente a las obras del Mesón de los Búcaros, reportaron las autoridades de tránsito.
A partir de las 5:00 AM del martes 13 de octubre de 2015 y hasta concluir algunos trabajos de redes que se requiere adelantar en la carrera 30 con Av. Quebrada Seca, para el avance de las obras de construcción del  intercambiador  del Mesón de los Búcaros, esa intersección estará cerrada para el tránsito vehicular.
Por tal razón, los conductores de vehículos que habitualmente transitan por ese cruce en sentido Norte- Sur, deberán tomar las siguientes vías alternas:
•Desde las Calles 14, 18 ó 20  acceder a  la Carrera 33 A, continuando por esta vía hasta la calle 34, para retomar en este punto la ruta habitual hacia el sur, por la Carrera 30 o la Carrera 27.
•Otra alternativa de movilidad, es tomar desde la Carrera 30 a la derecha, por la Calle 17,  hasta encontrar la  Carrera 24 y continuar hacia el sur.
Con el fin de prevenir el riesgo de accidentalidad, representantes del consorcio responsable de la obra, hacen un llamado a los usuarios para que atiendan las indicaciones dadas por los controladores de  tráfico que se encuentran en proximidades a la intersección,  guiando a los vehículos que transitan por la vía.
Así mismo, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga,  invita a los conductores a programar con anticipación sus recorridos, utilizando  las vías alternas antes enunciadas, y evitando aproximarse a la zona de cierre para evitar  congestionamientos e inconvenientes de último momento.
Fuente: Patricia Camacho P, Asesor Grado 02

prensa@transitobucaramanga.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...