-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

jueves, 8 de octubre de 2015

Convocados beneficiarios del plan de vivienda La Inmaculada

Firmando poderes para el proceso de escrituras
Bucaramanga.- Las directivas del Instituto de Vivienda municipal –Invisbu- comenzó a realizar los trámites con beneficiarios del proyecto La Inmaculada fase 1  con el fin de procesar las escrituras respectivas.
En presencia de notarios, 633 representantes de las familias que habitarán esa  urbanización comenzaron a firmar los poderes para legalizar las escrituras de sus viviendas.
Este proceso dura tres días, del 7 al 9 de octubre, en el cumplimiento del cronograma a través del cual se podrá cumplir con la premisa del Alcalde Luis Francisco Bohórquez, que tiene el objetivo de entregar casa propia y digna a centenares de familias bumanguesas de escasos recursos, antes de finales este año 2015.
Silvia Johanna Camargo, directora del Instituto, dijo:  “Iniciamos la jornada de recolección masiva de todas las firmas de los poderes ante el notario, en las oficinas del Instituto de Vivienda de Bucaramanga (local 32 del edificio Colseguros”, explicó la funcionaria.
Con ese poder firmado en el registro notarial se da inicio a la fase de escrituración, ante la empresa constructora Marval. “Es el procedimiento para legalizar la compraventa”, ratificó la Directora del Invisbu.
Vivienda digna y gratuita ‘es una bendición hermosa’
Los beneficiarios expresaron su satisfacción por el logro que alcanzaron en este gobierno y dieron a conocer algunas de sus impresiones:
Rosalba Pabón Díaz, beneficiaria del proyecto La Inmaculada, quien vive actualmente en el Café Madrid con sus 2 hijos: “Es una felicidad inmensa, gracias a Dios tengo mi casita; ya tenemos una vivienda digna”.
Dolores Moreno, beneficiaria del proyecto La Inmaculada, quien actualmente vive en Altos de Carrizal de Girón: “Es una bendición muy hermosa de parte de nuestro Dios y de las personas que nos ayudaron para estar ahí en ese proyecto”.
Abigail de la Rosa, beneficiaria del proyecto La Inmaculada, quien actualmente vive en el barrio José Antonio Galán con sus 2 hijos: “Es una alegría que nosotros esperábamos ya hace mucho tiempo; dándole gracias a Dios por ese privilegio que nos está dando de tener vivienda propia”.
Martha Lucía Amado Franco, beneficiaria del proyecto La Inmaculada, residente actualmente en Campohermoso con su esposo y sus dos hijos: “Estoy contenta, feliz, gracias a Dios nos salió la casita”.
Leidy Isabel Rodríguez Beleño, beneficiaria del proyecto, quien ahora reside en el Café Madrid: “Estoy feliz de tener mi casa, porque hoy vivimos en un asentamiento terrible. Al firmar este poder, para mí y mis 2 hijos es una bendición; voy a cumplir ese deseo y ese sueño para mis hijos de tener una vivienda digna, donde los pueda dejar e irme a trabajar”.
Fuente: Prensa Invisbu / Alcaldía de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...