-

AdSense

jueves, 8 de octubre de 2015

El gobierno municipal finaliza recuperación vial en 17 comunas

Como esta (salida a Cúcuta)  largas extensiones  viales
fueron recuperadas en las 17 comunas de la ciudad
Bucaramanga.-  Con una inversión superior a $120 mil millones, el gobierno de la capital de Santander comenzó la presentación de un balance de los logros en la recuperación de la malla vial que cubrió las 17 comunas.
Óscar Villabona, funcionario de la secretaría de infraestructura dijo que con los trabajos de recuperación de la carrera 15-B con calles 3 y 4, en el barrio Chapinero de la Comuna 3 de Bucaramanga, la próxima semana concluye el programa de pavimentación y recuperación de la malla vial de las 17 Comunas de la ciudad.
Otro de los frentes  que se hallaba abandonado
El programa de recuperación de la malla vial  lo ejecutó el Gobierno de Luis Francisco Bohórquez, a través del contrato 377  que se viene desarrollando  un año después de iniciar la gestión y con el mismo se pavimentaron largas extensiones viales, muchas de ellas con  hasta 30 años de olvido, sin intervención del Estado.  
El último tramo a intervenir conecta a la capital santandereana con la vía a Matanza, “conocida como una zona deprimida por mucho indigente. Queremos recuperar esta vía no solo por la invasión de los desprotegidos, sino también porque conecta a la Meseta con ese sector”, indicó Óscar Villabona, subsecretario de Infraestructura Municipal.
Las obras en general han incluido la pavimentación de largas extensiones de vías, con pavimento rígido y la recuperación del espacio público, en muchos sectores.
Las comunidades de las diferentes sectores beneficiados han expresado su reconocimiento por los trabajos cumplidos para mejorar las condiciones de sus viviendas. (En las dos últimas gráficas se muestra el trabajo que se desarrolla en el momento,  en el barrio Chapinero, de la comuna 3)

Fuente: Andrea Carolina Gómez Barrios / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...