-

Facebook

My Great Web page

jueves, 5 de noviembre de 2015

Emprendedores del país exhiben lo mejor de su ingenio

Exhibición de 225 unidades productivas
Bucaramanga.- Emprendedores rurales  de toda Colombia se dan cita los días 6 y 7 de este mes de noviembre en la capital de Santander con lo más granado de sus productos.
A partir de las 9:30 de la mañana de este viernes, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Bucaramanga, CENFER, se reúnen los mejores emprendedores rurales del SENA de todo el país, quienes expondrán al público y empresarios sus ideas negocios innovadoras, así como productos agrícolas, pecuarios, artesanales y gastronómicos, entre otros.
Con esta estrategia, el SENA busca promover el desarrollo del sector rural a través del emprendimiento, aportando a la generación de ingresos de la población e incrementando las oportunidades de negocio y competitividad del campo colombiano.
Se espera la participación de más de 4.000 personas, entre expositores y asistentes. La programación incluye la exhibición de 225 unidades productivas procedentes de las 33 regionales del SENA, rueda de negocios, presentación de proyectos de innovación e investigación, actividades culturales, show de chocolatería, show de barismo, entre otros.
La entrada es totalmente GRATIS y los visitantes podrán comprar los productos que allí ofrecen los emprendedores rurales SENA de toda Colombia.  Fuente: Prensa y comunicaciones del Sena
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...