-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

lunes, 9 de noviembre de 2015

Legitimada elección de Héctor Guillermo Mantilla Rueda

Héctor Mantila Rueda 
Floridablanca.-  Con visible simpatía y mucha asistencia de seguidores, el alcalde electo del municipio Héctor Guillermo Mantilla Rueda, recibió de la Registraduría la credencial  que lo legitima como la primera autoridad del municipio a partir del primero de enero de 2016.  
El auditorio de la casa de la cultura Piedra del Sol  no permitió el ingreso de todos los asistentes debido al gran número.  Por otro lado algunos observadores dijeron que la imprevisión de las directivas del establecimiento, no permitió el funcionamiento del sistema de aire acondicionado  hecho que  deslució la ceremonia.  
Sin embargo el alcalde electo Héctor Mantilla Rueda, recibió su credencial y ratificó ante los asistentes su propósito de desarrollar un plan de gobierno para todos y encaminado a la búsqueda del desarrollo de su ciudad, donde todos tengan mayores oportunidades.
Desde muy temprano la antesala de la casa de la Cultura Piedra del Sol se vio colmada de representantes de las diferentes organizaciones comunales del municipio, hasta llegada las 4 de la tarde cuando se dio inició a la ceremonia y todos querían ingresar al recinto, pero fue imposible darle cabida a todos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...