-

AdSense

jueves, 26 de noviembre de 2015

Prende la alegría navideña con Essa y la alcaldía de F/dablanca

Por: Prensa de ESSA
Gran inauguración del alumbrado navideño en sectores especiales de Floridablanca, fue acordado para el viernes 4 de diciembre. 
La Empresa Electrificadora de Santander –ESSA- en convenio con la alcaldía, iluminará a la ciudad dulce de Santander; la fachada de la Alcaldía y los dos (2) corredores viales de la autopista entre Provenza y Papí quiero piña, y la Trasversal Oriental estarán,  decorados con las tradicionales obleas y garzas de este bello municipio.
Mauricio Montoya Bozzi
Gerente general de Essa
La apertura del programa de alumbrado especial se cumplirá con las tradicionales noches navideñas que promueve ESSA por el departamento; asimismo se realizará el encendido de los corredores viales y la fachada de la alcaldía de este bello municipio, esta actividad obedece al convenio realizado entre ESSA y la Alcaldía de Floridablanca con el cual se aportan recursos por cerca de 257 millones de pesos.
Este año la parroquia de San Juan Nepomuceno, brillará con luz propia, gracias al proyecto de Iluminación arquitectónica de monumentos históricos de ESSA, con lo cual el viernes 18 de diciembre realizará la entrega oficial al municipio de la iluminación de la Iglesia. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...