-

AdSense

lunes, 14 de diciembre de 2015

$4.723 millones en equipo para la seguridad ciudadana

Bucaramanga.- Entro en operación el parque automotor que el Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo entregó en esta capital el pasado fin de semana.
El equipo consta de 26 automóviles y 125 motocicletas para reforzar la seguridad y el sistema de patrullaje y movilidad de la Policía Metropolitana de Bucaramanga
El parque automotor para reforzar el sistema de patrullaje y movilidad de la Policía Metropolitana de Bucaramanga (MEBUC), representa una inversión del Gobierno Nacional por $4.723 millones de pesos.
Participó en el acto  el general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional; el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, y los secretarios del Interior del Departamento y del Municipio, Mario Castañeda y César Parra.
La gestión del Gobierno de Luis Francisco Bohórquez Pedraza por la seguridad de los bumangueses fue compensada de nuevo por el Gobierno Nacional con una dotación de 6 camionetas 4x4; 15 motocicletas de 650 CC, 2 automóviles, 18 camionetas Duster y 110 motocicletas de 250 cc.
El Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo presidió junto al general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional, el acto de entrega de este parque automotor.
En su intervención, el Ministro del Interior explicó que esta dotación entregada por el Gobierno Nacional para mejorar la vigilancia, seguridad y presencia de los uniformados en cada rincón de la capital santandereana está representada en una inversión de $4.723 millones de pesos.
Indicó que este esfuerzo entre los Gobiernos Nacional y Municipal obedece también a la necesidad de seguir reforzando los grandes y positivos resultados que lidera nuestra urbe en índices como hurto, homicidio, secuestro, extorsión, fleteo, micro tráfico entre otros.
Fuente: Yelena Fuentes / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

Fotos: Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...