-

AdSense

martes, 15 de diciembre de 2015

Representantes del gobierno nacional presidirán inauguración del Intercambiador del Mutis, este sábado

Bucaramanga.- El vicepresidente de la república, Germán Vargas Lleras, presidirá este sábado 19 de diciembre, la ceremonia inaugural del Intercambiador vial del Mutis, obra que tuvo un costo de  24.500 millones de pesos, anunció el alcalde de la ciudad, Luis Francisco Bohórquez.
Participarán igualmente la ministra de Transporte, Nathalia Abello Vives, y el director Nacional del Invías, Carlos Alberto García Montes.
La  inversión de 24.500 millones de pesos incluye los costos de la adquisición predial, y el Intercambiador se convierte en otra conexión vial para seguir mejorando la movilidad en la capital de Santander.
El Intercambiador del Mutis forma un enlace entre el estribo sur del Viaducto Provincial y la carrera 2W del barrio Mutis, con lo cual se aumenta considerablemente la capacidad del flujo vehicular en el sector.
Del valor total de la obra,  el Instituto de vías –Invías- aportó  19.680 millones de pesos y el Municipio algo de más  4.819 millones.  El proyecto generó un total de 380 empleos, de los cuales 289 fueron empleos directos.
El Intercambiador del Mutis es una obra complementaria al Viaducto Provincial, dentro de las diez soluciones de movilidad de la capital santandereana. Ayuda a desembotellar todo el tráfico que llega al centro de la ciudad hacia el sur, por la Ciudadela Real de Minas, en máximo 3 minutos.
Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

Fotos: Prensa alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...