-

AdSense

domingo, 13 de diciembre de 2015

Rendición pública de cuentas del gobierno de Floridablanca

Carlos Roberto Ávila  - alcalde
Los logros que ha tenido Floridablanca en el último periodo de gobierno, serán conocidos este próximo 19 de diciembre, cuando el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar presidirá la jornada de Rendición pública de cuentas.
La administración municipal cursó invitación a las organizaciones y fundaciones sociales, comunidad educativa, representantes de juntas de acción comunal, veedores cívicos, y a la comunidad en general a participar activamente en la rendición pública de cuentas de la administración municipal, en donde se expondrán los logros y metas alcanzadas durante el período 2012-2015.
El acto se cumplirá el sábado 19 de diciembre en el auditorio Garza Real de la Casa de la Cultura Piedra del Sol, a partir de las 8:00 de la mañana.
En el encuentro intervendrán el jefe de la administración Carlos Roberto Ávila, los secretarios de despacho, voceros comunitarios y la directora de la oficina de Control Interno Administrativo, Paola Andrea Meléndez. También están invitados voceros de la Procuraduría, Personería, Contraloría y demás organismos de control.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía
Más noticias de Floridablanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...