-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

domingo, 20 de diciembre de 2015

Asegurada prolongación del 3° carril hasta Floridablanca

Foto: Adolfo Enrique Herrera 
Bucaramanga.- El vicepresidente de la república, German Vargas Lleras hizo este sábado efectiva la firma del contrato por 50.000 millones de pesos para darle continuidad al Tercer Carril hasta  Floridablanca.
(En la gráfica: Aspectos de la firma de los contratos de obras que el Gobierno Nacional tenía pendiente con Santander, para proyectos que comienzan el próximo año, y que, según palabras del mismo Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, harán que el próximo año Santander esté en obra en muchos frentes, con muchísimas oportunidades de trabajo, inversión y para la competitividad. Firmaron: el director operativo del Invías, Ernesto Correa Valderrama; la representante legal del consorcio, Liliana Navarro Muñoz; el representante legal del Consorcio CR Vial Santander, Claudia Patricia Rincón Monsalve y como testigos, el Alcalde Luis Francisco Bohórquez y el Vicepresidente de la República. Aquí estampa la firma el alcalde de Floridablanca, Carlos Roberto Ávila y observa el gobernador de Santander Richard Aguilar) 
Al recordar que el pasado 2 de diciembre, cuando intentaba firmar el contrato para complementar las intervenciones que hace el área metropolitana y garantizar la culminación del  Tercera Carril, lo sorprendió un sobresalto en su salud, el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, anunció este fin de semana finalmente la firma de este ambicioso proyecto por $ 50.000 millones de pesos adicionales para las obras que ya se adelantan en la vía Bucaramanga-Provenza.
Este es el punto TCC  donde empalmará el 3° carril
Explicó que ese dinero garantizará la culminación del tramo hasta Floridablanca y los dos retornos de Girón a Floridablanca y el que termina en la zona franca.
En tono alegre, el Vicepresidente de la República anunció también la firma de otros importantes contratos para infraestructura vial en San Gil; Barrancabermeja; donde anunció la firma del contrato por $ 60.000 millones para lo que se llama la Gran Vía Yuma, y el fin de las obras para la remodelación del aeropuerto de ese importante puerto fluvial y petrolero del país.
“Todos esos plazos contractuales se inician el 15 de enero”, explicó el Vicepresidente Vargas Lleras, en un llamado a los contratistas para que cumplan a cabalidad con los tiempos de ejecución de las obras, so pena de proceder según la ley.

Fuente: Carlos Ibarra / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...