-

AdSense

lunes, 21 de diciembre de 2015

En un 97% cumplió metas sociales la administración local

Durante la rendición pública de cuentas
Floridablanca,  Dic.  2015. - El Plan de gobierno del Alcalde Carlos Roberto Ávila, se ejecutó en un 97 por ciento, con énfasis en las metas sociales. Esta fue la conclusión a la que llegaron los integrantes del Consejo Municipal de Política Social, Compos, durante su última sesión del año y ratificado por el alcalde durante la rendición pública de cuentas.
Los grandes logros alcanzados se relacionan con el desarrollo de políticas públicas que favorecieron a las poblaciones étnicas, infancia, tercera edad, mujeres y habitantes en condición de calle.
Los diferentes programas puestos en ejecución  por la Secretaria de Desarrollo Económico y Social beneficiaron a un poco más de 10 mil personas vulnerables, en especial a los niños, jóvenes y adultos mayores.
$360 millones en parcelas productivas
Con el objetivo de fomentar la creación de parcelas productivas y fortalecer las ya existentes, la administración municipal entregó insumos y materiales para el sector agrícola. En total invirtió $360 millones en la entrega de fertilizantes, semillas y herramientas.
Según Nelson Enrique González, coordinador de la oficina Rural y Ambiental: “queremos fomentar el desarrollo rural en pequeños y medianos productores”.
113 familias de los sectores veredales se beneficiaron con este programa de insumos agrícolas, de las cuales 63 cuentan con huertas caseras y 50 hogares desarrollan programas de lombricultura. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...