-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

domingo, 20 de diciembre de 2015

Entregado oficialmente intercambiador del Mutis

Bucaramanga.- Una ceremonia que presidió el vicepresidente de la república German Vargas Lleras, enmarcó la inauguración oficial del Intercambiador del Mutis que sirve de apoyo de la movilidad del viaducto de la carrera 9ª, este sábado.
La obra del Mutis beneficia  a 17 barrios de las
Comunas 7 y  17. Foto: 
Adolfo Enrique Herrera
 
Participaron así mismo,  la ministra de Transporte, Nathalia Abello Vives, y el director Nacional del Invías, Carlos Alberto García Montes, y las autoridades locales y departamentales.
Los representantes del gobierno nacional estuvieron acompañados muy de cerca por el Alcalde  de Bucaramanga, como oferente. Luis Francisco Bohórquez Pedraza.
 La inversión total de esta obra asciende a $ 24.500 millones, incluidos los costos de la adquisición predial.
Con esta inversión, el Gobierno construyó una conexión vial desarrollada entre el estribo sur del Viaducto Provincial (carrera 9ª) y la carrera 2W del barrio Mutis.
Del valor total de la obra el Invías aportó $ 19.680 millones de pesos y el Municipio algo de más $ 4.819 millones de pesos. El proyecto generó un total de 380 empleos, de los cuales 289 fueron empleos directos.
El Intercambiador del Mutis es una obra complementaria al Viaducto Provincial, dentro de las diez soluciones de movilidad de la capital santandereana. Ayuda a desembotellar todo el tráfico que llega al centro de la ciudad hacia el sur, por la Ciudadela Real de Minas, en máximo 3 minutos.
Fuente: Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

Fotos: Edinson Figueroa / 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...