-

AdSense

jueves, 10 de diciembre de 2015

Comienza rendición de cuentas del gobierno municipal

Bucaramanga.- (Avance) Todo el equipo del gobierno del alcalde Luis Francisco Bohórquez Pedraza, se encuentra en las instalaciones de Neomundo para presentar el informe de gestión de los últimos cuatro años.
Con la Rendición final de Cuentas 2015, el gobierno local espera demostrar el posicionamiento que ha logrado la capital santandereana y que la coloca  como modelo nacional e internacional, destacando como uno de los indicadores, la disminución de tasa de pobreza monetaria, pobreza extrema y desigualdad en Colombia.
Los voceros de la administración expresan que es bueno recordar que esos indicadores ubican hoy a la ciudad en las rutas de competitividad económica y sostenibilidad social en los ámbitos nacional e internacional, así como en liderazgo por el trabajo de la calidad de vida y participación institucional y ciudadanía, donde la familia, los niños y los jóvenes fueron punta de lanza de la estrategia de Gobierno.
Al final de la rendición de cuentas el gobierno municipal espera  estregar uno de los balances más positivos y de proyección de crecimiento en todos los órdenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...