-

AdSense

sábado, 5 de diciembre de 2015

Encuentro de emprendedores TIC del Oriente colombiano

Promovido por el Ministerio de las TIC se realizará el próximo jueves 10 de diciembre  de 2015, la presentarán de las aplicaciones que marcarán la historia digital en el Oriente colombiano, en su Séptimo  DemoDay Regional (día de demostración).
Participarán en el encuentro de la “Ciudad Bonita”, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), la iniciativa Apps.co, y la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, entidad educativa aliada para la fase Descubrimiento de Negocios TIC.
Veintidós (22) emprendimientos con base tecnológica; Norte de Santander, 7, Santander, 8; Boyacá, 6; y Casanare 1, demostrarán por qué y cómo sus ideas de negocio revolucionan no solo a sus regiones, sino al país entero.
Los asistentes a esta relevante gala de emprendimiento TIC tendrán la oportunidad de conocer sus experiencias y contribuir con el posicionamiento de la empresa digital en Colombia.
El Séptimo DemoDay Regional contará con la presencia de la nueva gerente de la iniciativa Apps.co de MinTIC, Juanita Rodríguez Kattah, y permitirá presentar los aplicativos móviles y web que dan solución a problemas de la vida cotidiana y empresarial en diversos sectores de la economía. Estos emprendimientos han finalizado luego de ocho semanas de trabajo, la fase de Descubrimiento de Negocios TIC, facturando en el mercado.
“Esta actividad promueve la muestra de los avances alcanzados por cada emprendimiento acompañado durante ocho semanas de entrenamiento por la alianza Apps.co-UNAB en diferentes sectores de la economía. Su objetivo primordial es motivar a los ciudadanos a generar empresa y empleo, usando la tecnología, capturar clientes potenciales y ángeles inversionistas”, afirmó Eduardo Carrillo Zambrano, director de la alianza Apps.co-UNAB.
Eduardo Carrillo Zambrano, director de la alianza Apps.co-UNAB
El evento se desarrollará a partir de las 5:00 p.m. en el Salón Gustavo Liévano del Hotel Chicamocha, en la calle 34 No. 31 -24.
Prensa / UNAB
Aspectos generales de la celebración del Sexto DemoDay Regional (día de demostración), organizado por la iniciativa Apps.co, y la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB.
Estas son las ‘app’ que se presentarán y que darán mucho de qué hablar en el oriente colombiano:
Santander (Bucaramanga)
AB4K (Anti-Bullying for Kids)
TuFabrica.co
Mi Corazón
Señas Escritas
Bpapp
TuCaso
Lógico Soluciones
TuCarrera
También estarán presentes de los departamentos de, Casanare (Yopal) Boyacá (Tunja) y Norte de Santander (Cúcuta)
Nuestras redes sociales:
Facebook: /Apps.Co UNAB
Twitter: @AppsCoUNAB
Instagram: AppscoUNAB
Mayor información
Centro de Investigación en Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Dinámica, Facultad de Administración, piso 2, Edificio Administrativo (sede El Jardín) de la UNAB. Teléfono: 057-7 6436111, extensiones 325 – 694, extensiones 325 - 694. Bucaramanga, Santander.

Fuente: Prensa y Comunicaciones / App.co-UNAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...