-

AdSense

jueves, 10 de diciembre de 2015

Floridablanca: Gobierno realiza obras de urbanismo de acceso


Inversiones por mil millones de pesos, realiza la administración municipal en la adecuación de la infraestructura del entorno de la proyectada universidad pública.
Estas obras contribuyen a mejorar las condiciones estéticas y de movilidad del sector, expresó el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar, durante una inspección que realizó.
El objetivo es convertir este sector en una zona con andenes y vías aptas para una adecuada movilidad vehicular  y  el tránsito de peatones, agregó.
Para controlar los  problemas de seguridad, esta infraestructura contará con encerramiento. Las vías también permitirán un acceso adecuado al Hospital Materno Infantil, indicó.
“La entrada al sector céntrico de Floridablanca es fundamental para la impresión que los visitantes se lleven de la ciudad y esa es una de las razones por las que embellecemos el sector. Continuaremos trabajando por mejorar las condiciones de la ciudad y con ello elevamos la calidad de vida de sus gentes”, puntualizó  el mandatario, Carlos Roberto Ávila Aguilar.
Las obras se entregarán a los florideños y visitantes antes de culminar el presente año.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía.  Más noticias de Floridablanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...