-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

lunes, 25 de enero de 2016

Este lunes llega delegación extranjera de formadores de inglés

Esta es parte de la delegación de 400 extranjeros que
fue recibida en Bogotá por la Ministra de Educación
Bucaramanga.- El programa Colombia Bilingüe, del Ministerio de Educación Nacional, -MEN- inicia segunda etapa del programa  en la capital de Santander.
Para el efecto el alcalde de la ciudad,  Ing. Rodolfo Hernández Suárez y el Secretario de Educación, Holguer Alfredo Cruz, recibirán este lunes una delegación de extranjeros compuesta por 11 nativos del idioma ingles que estarán distribuidos en 6 colegios públicos de Bucaramanga, así: Escuela Normal Superior (2); Bicentenario (1); Dámaso Zapata (3); Tecnológico Santandereano Eloy Valenzuela (2); Rafael García Herreros (2) y Luis Carlos Galán Sarmiento (1).
Los docentes extraanjeros se encargarán de acompañar la labor de sus homólogos de inglés en los establecimientos escogidos para tal fin, dando así comienzo a una nueva experiencia del programa Colombia Bilingüe, del Ministerio de Educación Nacional, -MEN-.
El titular de educación municipal, recordó que los nativos extranjeros trabajarán en coordinación con los docentes de inglés, en los horarios asignados para este año escolar. Se beneficiarán de esta enseñanza, estudiantes de 9°, 10° y 11° de las instituciones oficiales ya mencionadas.
Cabe destacar que el programa impulsado por el MEN, cumplió en esta ciudad una tarea importante que fue reconocida por estudiantes y padres de familia, quienes avalaron la práctica como positiva, en el aprendizaje de un segundo idioma.
Los Nativos bilingües estarán en la ciudad por diez meses para cumplir con el calendario académico del presente año. Fuente: Oficina de comunicaciones de la alcaldía
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...